Es una Estafa Gano Excel: Referencia Histórica sobre el Ganoderma Lucidum

Referencia Histórica sobre el Ganoderma Lucidum


Por más de 2.000 años los hongos Reishi (Ganoderma Lucidum) han sido reconocidos por los médicos chinos como un "remedio valioso". Su nombre en chino Lingzhi, significa "potencia espiritual". Estos hongos son apreciados por los chinos y se les conoce como la "Medicina de Reyes". El doctor Shi-Jean Lee, el más famoso doctor en medicina durante la Dinastía Ming, endosaba fuertemente, la efectividad de dicho hongo en su famoso libro "Ban Chao Gang Moo" ("La Gran Farmacopea"). El escribió que "tomar continuamente Reishi (Lingzhi) construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará larga vida". En la actualidad existen muchos estudios, en diferentes países, relacionados a tratamiento de diversas enfermedades con resultados positivos. También es consumido para efectos preventivos y revitalizantes.

¿Qué es Ganoderma Lucidum?

Es un Hongo considerado como un súper alimento con más de 200 componentes activos vitales para la salud, de los cuales más de 150 son antioxidantes que contribuyen a neutralizar a los radicales libres o toxinas en nuestro cuerpo. Este Hongo tiene varios grupos de componentes bioactivos de gran beneficio para la salud, pero aquí vamos a mencionar 3 de los más importantes que hacen la diferencia con los demás productos naturales del mercado:
  • Germanio Orgánico: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como antitumor.

  • Lentinan: Un potente polisacárido que activa la producción de las células “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.

  • Triterpenoides: Son un grupo de componentes que fortalecen y mejoran el sistema digestivo, reducen los niveles de colesterol y grasas. Inhiben las alergias y ayudan en los problemas respiratorios. Tienen una acción anti-inflamatoria y antihipertensiva.
Ganoderma Lucidum esta aprobado por el gobierno de Japón como MEDICAMENTO BáSICO PARA EL TRATAMIENTO CONTRA EL CáNCER.

Sobre los productos GANO EXCEL

Todos los productos Gano Excel son a base de una gran concentración de las 6 variedades de Ganoderma más potentes encontradas y fueron diseñados para que sean fácilmente adoptados por todos sin alterar nuestros hábitos de vida. Además, es necesario indicar que la elaboración de estos productos no altera las propiedades del Ganoderma y tampoco agrega ningún tipo de componente artificial. El hongo es combinado con pequeñas partes de otros componentes orgánicos naturales sin procesar (para darle los diferentes sabores) y luego envasado al vacío. En la actualidad, en el Perú se viene comercializando el Gano Café 3 en 1, el primer "Café saludable" del mundo, Gano Schokolade (Chocolate), Gano Café Classic y Ganoderma en cápsulas.

Fotos: Ganoderma en diferentes presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bbacklink bbacklinkbbacklinkbbacklinkbbacklinkbbacklinkbbacklinkbbacklinkbbacklinkbbacklinkbbacklink